Frankie & Johnny { Cine }

20.7.17

Sinopsis

Johnny (Al Pacino) descubre su vocación de cocinero mientras cumple una condena de dieciocho meses por falsificar un cheque. Cuando sale de la cárcel, lo contrata el propietario de una cafetería (Hector Elizondo), un hombre brusco pero de gran corazón. En el mismo local trabaja Frankie (Michelle Pfeiffer), una bella camarera que mantiene las distancias. Una relación sentimental traumática la ha convertido en una mujer que desconfía de los hombres. (FILMAFFINITY)


Trailer

Opinión
Frankie & Johnny, desde mi punto de vista tiene como tema principal la vulnerabilidad. 
No encontré en esta película la típica historia romántica, sino todo lo contrario asemejándose a la realidad cuenta como dos personas, a pesar de sus inseguridades se dan una segunda oportunidad en el amor. 
La actuación de Michelle Pfeiffer logro transmitirme el miedo de Frankie, al exponer su fragilidad ante Johnny. Con la compañía del televisor, y su reciente adquirida videocasetera consigue adormecer su desconcierto. Sin embargo, su muro se rompe de a poco debido a la curiosidad, que el cocinero despierta en ella. 
Después de cumplir con su sentencia, Johnny busca una nueva oportunidad para llevar bien su vida. Ocupando su tiempo libre en la lectura y en su trabajo logra poco a poco cumplir con su objetivo. Hubo situaciones que me resultaron molestas, en otras me he reído y llorado. Es un clásico sacado de una obra de teatro adaptada al cine. 
Vale la pena verla.
💖

No hay comentarios

Publicar un comentario