"Gratitud"

31.5.16


Hace casi un mes, alguien que aprecio mucho y formó (todavía formará) parte de mi vida se fue de viaje. Comencé a pintar esta bella imagen, perteneciente a la artista Georgina Kreutzer, antes de enterarme de su partida. Deje de pintar, y después de tres días algo me decía "Terminalo". Así que hice caso, y de a poco logre finalizarlo. 
"Gratitud" ya posee un hogar. Un lugar, donde supe enseguida donde iría. Como diría mi tío abuelo,que en mi mente y en mi corazón lo llevo presente: "Esto es en agradecimiento por todo lo que hizo por mi. Y por acompañar a mi hermano y sobrinas" y luego diría orgulloso: "Esto lo hizo mi sobrina nieta".
Lourdes infinitas gracias por todo lo que hiciste. Gracias por estar con el. Gracias por estar. Este cuadro es tuyo y pronto lo tendrás contigo.


No hay comentarios

Publicar un comentario