Como me gusta Frida

10.4.16

Frida en pastel oleo. 
Me gusta mucho Frida Kahlo. Sus obras, en mi opinión son emoción pura. Frida dijo: "Yo no pinto sueños. Pinto mi realidad." Creo que cada momento importante, de la artista esta plasmado en algunas de sus obras.
Admiro su carácter, pero sobre todo su fidelidad a su personalidad. Una mujer que no cambio su vestimenta, o sus modales para agradar a otros.
Ella sin darse cuenta creo un estilo, que hoy en día muchas mujeres les gusta. Esta claro que lo van modificando, sin embargo uno descubre que como base, esta el estilo Kahlo.
Frida me transmite fuerza y me dan ganas de crear.
Navegando por el fabuloso Pinterest, encontré una ilustración de Frida hecha por Black Fury. Me puse manos a la obra, agarre mis pasteles al  oleo y comencé a pintar. Me quedo divina. Disfrute mucho el poder pintarla.

No hay comentarios

Publicar un comentario