Remembering

21.9.15


Me enamore de Ricardo antes de que Violeta, mi hermana, se fijara en el. Luego, ellos se comprometen. Todavía recuerdo el dolor que sentí al enterarme de la noticia.
Después de un tiempo, Julio mi amigo con derecho de aquel entonces, se acuesta con Violeta. Siempre supe que el seguía enamorado de mi hermana. Ricardo se entera, se fuga conmigo. Terminamos haciendo el amor en mi pastelería.
En mi interior sentía que algo estaba mal, pero no le di la importancia que se merecía. Un día al llegar a mi casa encuentro a mi madre festejando junto con Violeta y Ricardo. La confusión ante semejante situación me paralizo. Mi alarma interna comenzó a sonar, mi corazón dejo de latir y el oxigeno huyo de mi. Ricardo volvió con mi hermana.
Esa misma tarde me encontré con Julio quien me confiesa que Violeta y Ricardo tramaron un plan para hundirme. En ese entonces decidí buscar al hombre, que creía mi amor. Al estar acorralado por mi, Ricardo termina confesándome todo, y como frutilla del  postre me dijo: "Tu eres adoptada. Ni siquiera es tu familia."
Helada, esa es la palabra que describiría la emoción que me atravesó en aquel momento. Todo lo que creía tener era una mentira. Trate de alejarme, y en el intento me cruzo con Violeta: "¿Qué creíste Iris, que Ricardo te daría atención?¿Qué te elegiría a ti?". No le contesto, y sigo mi camino.
"Iris- me grita mi hermana, me volteo para verla- estoy embarazada."
La vida que vivía se termino destruyendo. Ahora es tiempo de construir y sobre todo de sanar. Cada vez que recuerdo el pasado, en mi mente me pregunto "¿Por que no me di cuenta antes?"
-Iris

No hay comentarios

Publicar un comentario