Coco antes de Chanel {Cine}

27.9.15



Sinopsis
Coco antes de Chanel se centra en los años de aprendizaje de la gran diseñadora de moda y demuestra como una joven de una familia muy modesta, autodidáctica pero dotada de una personalidad excepcional, llega a ser un símbolo de éxito y libertad, creando la imagen de la mujer moderna después de haberlo sido ella misma.

Opinión
Tengo que confesar que decidí ver la película "Coco antes de Chanel", por Audrey Tautou. Es una de mis actrices favoritas y me gustan mucho sus trabajos. Sin embargo en esta ocasión el film no cumplió con mis expectativas.
"La elegancia esta en la sencillez" y "Poco es más" son dos mensajes, que para mi Coco Chanel quería transmitir. En la película se ve reflejado pero muy poco muestra sobre los comienzos de la construcción del gran imperio, que hoy es Chanel. Podría decir que solo se centro en la historia de amor que tuvo con Boy Capel, y su aventura amorosa con el barón Balsan.
En cuanto a los actores falto química, la conexión entre ellos estaba perdida. Por momentos sentí que la película estaba vacía, carente de emoción.
SIn embargo la ambientación me gusto.



No hay comentarios

Publicar un comentario