Hasta pronto Lina Morgan

24.8.15

Hoy a la mañana me entero de la triste noticia, de que Lina Morgan ha muerto el pasado jueves. 
Conocí a la artista cuando yo tenia nueve años, por medio de su exitosa serie "Hostal Royal Manzanares", que la daban en el canal de cable Júpiter Comic (canal que ya no esta). Soy Argentina, pero mis raíces son españolas y todas las cosas que ocurrían en aquel hostal, me recordaba mucho a mis parientes.
Lina saca miles de carcajadas con su actuación, por ese motivo, en mi canal de YouTube decidí subir todos los capítulos de la serie. Pensaba si esto me hace sentir bien y aliviaba mi pesar, a los demás seguro que los ayudara tanto como a mi.
Una artista de la comedia, que siempre estará presente en los corazones de aquellos que valoramos su trabajo.
Gracias Lina Morgan por hacernos reír. 
Hasta pronto.


No hay comentarios

Publicar un comentario