{Receta} Torta Alemana

1.5.15

Últimamente estoy en la búsqueda de recetas fáciles y dulces, para hacer los fines de semanas. La idea es realizar algo rico para acompañar a mi querido mate por la tarde.
Hace dos fines de semanas atrás, prepare una torta riquísima para la tarde matera. Se llama "Torta Alemana" y llego a mi por medio del programa "Cocineros Argentinos". Es fácil, rica y su sabor me recuerda alguna torta que hace tiempo probé.
Pasos

  1. Batir la manteca con azúcar hasta cremar. Sumar los huevos de a uno, siempre batiendo. Una vez integrados los huevos agregar la ralladura de un limón, y la harina que previamente mezclamos bien con el polvo de hornear. Todo esto lo integramos con movimientos envolventes. 
  2. Volcamos la preparación en un molde, y luego le incrustamos cubitos de membrillo.
  3. Para finalizar, cubrimos nuestra torta con el arenado (mezclar la manteca fría, azúcar y harina, quedando como si fuera arena) 
  4. Llevar a un horno medio por unos 50 minutos.
Me olvide de sacarle una foto, cuando me acorde ya la habíamos comido. Espero que se animen hacerla.

1 comentario:

  1. Y yo que estaba esperando la fotito terminada... jajajaja. En cuanto pueda la hago, que ricaaa!!!

    ResponderEliminar