Tan solo hay que soltar.

1.4.15

Por Marie Vi



No pretendo retenerte mas tiempo. Te dejo partir.
Las ideas que tengo atesoradas en mi mente las dejo fluir.
De nada sirven tenerlas escondidas, sino las puedo lucir.
Las quiero compartir, ahora las suelto para que anden por allí.
Reprimir no sirve de nada. Me hace amargada y me cansa.
Exteriorizar mis sentimientos, lo que pienso hace que me sienta mas liviana.
Cuanto tiempo hace que llevo esta carga, esta absurda carga.
El miedo me paraliza, pero decido enfrentarlo.
Ahora, en este momento, decreto que me soltare. No existe ningún caballero valiente que venga a rescatarme. La única persona responsable de mi es una sola. Y esa persona soy yo.
Yo me rescato, yo decido soltarme y que el mundo me sorprenda.
Me han dicho que la vida ha sido planificada por alguien. Ese alguien, según dicen, tiene diversos nombres. Yo le pongo el nombre de Universo, energía cósmica.
El universo tiene todo perfectamente diagramado, para que aprenda a vivir en perfecta armonía.
Tengo que amar mi caos, porque de ello alguna enseñanza me llevo. Dicen que las caídas no son fracasos, son lecciones para evolucionar. Trato de recordarlo, respiro y vuelvo a empezar.

No hay comentarios

Publicar un comentario