El Juez {Cine}

19.4.15



→Sinopsis
Hank Palmer (Robert Downey Jr.) es un importante abogado que vuelve a su localidad natal donde su padre (Robert Duvall), el juez del pueblo, de quien está distanciado, es sospechoso de asesinato. Decide descubrir la verdad y durante el proceso vuelve a encontrarse con la familia que había dejado atrás años antes.


↓ Mi Opinión
He leído muchas criticas sobre esta película. Algunas malas, y otras buenas. En mi caso, la película me gusto y no me dejo ningún sabor amargo. El juez, desde mi punto de vista, muestra las marcas que dejan nuestros padres/hijos en nuestras vidas. Estas están siempre, nos acompañan en todo momento. A veces generando bloqueos, del que no somos 100% conscientes.
Las interpretaciones de Robert Duvall y Robert Downey Jr me gustaron. En varias de sus escenas me emocione con lo que les ocurría a ambos. Los actores secundarios acompañan de forma armoniosa, la relación de los personajes principales. La banda sonora esta compuesta por el genio de Thomas Newman. Participo en las películas: Agentes del Destino, Belleza Americana, Buscando a Nemo, Salvando al Señor Banks, entre otras. Pase unas dos horas entretenida con esta historia, que a mi en lo personal me llego al corazón. 


No hay comentarios

Publicar un comentario