Dos novelas y un examen

17.9.14

Me han llegado dos novelas: "La vida secreta de Sebastian Knight" de Vladimir Nabokov y "El hilo rojo" de Ann Hood.
 
Los argumentos atraparon mi curiosidad rápidamente, y tengo unas ganas enormes de zambullirme en la lectura. Sin embargo esto tiene que esperar, porque tengo que estudiar o repasar para el examen de filosofía de la universidad. Una materia, que me ha gustado mucho y es una lastima que termine pronto, pero así es la vida. Esto no quiere decir, que abandonare a la filosofía, sino que la seguiré fuera de la universidad. Lo que si, voy extrañar mucho esas clases.
Ahora ya saben porque estaré ausente estos días, y también entenderán la razón, por la cual estaré con mi pianito llorando jajaja (era un broma)
Disfruten de la vida, y sean felices!

No hay comentarios

Publicar un comentario