Mariposas cuando te veo

1.2.14


Confesare por este medio, que estoy muy nerviosa. 
Nerviosa por conocer al hombre, que estuvo en mi vida sin que el lo supiera. En mi mente repaso una, y otra vez como va ser el encuentro para no meter la pata y que el no salga corriendo. Sin embargo, decidí mandar todo al diablo y ser yo misma porque en definitiva, eso es lo que realmente importa. El se enamorara de una chica real, no de una imitación.
Una vez, en mi adolescencia sentí mariposas en el estomago por un chico, luego no paso nada y ese efecto en mi no volvió a suceder. Pero hace como tres años esas mariposas, que parecían estar en otro lugar que no era mi cuerpo, volvieron a mi. Gracias a ese hombre mitad italiano, mitad americano que con solo una sonrisa me atrapo para siempre. 
→Ruth

1 comentario:

  1. Thanks for your personal marvelous posting! I actually
    enjoyed reading it, you are a great author.I will be sure to bookmark your blog and will come back down the road.

    I want to encourage one to continue your great writing, have a nice
    afternoon!

    Feel free to visit my blog - skin care tips nhs

    ResponderEliminar