Skin Deep por Pamela Clare

28.1.14


Argumento
Nathaniel West ha pagado un alto precio por servir a su país en Afganistán. Regresa al rancho familiar, en las montañas de Colorado, para rehacer su vida y sanar sus heridas. Ha decidido que jamás volverá a enamorarse. Sin embargo, cuando conoce a Megan, una misteriosa mujer de ojos verdes, algo despierta en su interior; ella hace que le hierva la sangre, que se sienta un hombre de nuevo.Megan Hunter ha luchado mucho para dejar atrás la pesadilla que padeció durante su adolescencia y empezar de nuevo. Pero su pasado la acecha, y es atacada por el hombre que la había hecho pasar un infierno. Su salvador resulta ser un hombre lleno de cicatrices en el que no puede dejar de pensar. Junto a él se siente a salvo y, por primera vez en toda su vida, es presa de un intenso del deseo.Aunque enfrentarse a los recuerdos nunca es fácil, ambos tienen que aprender a confiar en los demás y superar el pasado que planea sobre sus vidas. Entregarse a otra persona es un reto, pero los dos tendrán que hacerlo para aceptar la pasión que late... bajo la piel.
Opinión
Es la primera vez que leo algo de Pamela Clare. Su novela Skin Deep me ha sorprendido, porque antes de comenzar con esta historia creía que seria parecida a las que hoy están de moda. Sin embargo, me equivoque lo cual me pone contenta, porque la novela resulto ser interesante.
Tenemos a Megan con muchas emociones toxicas a su alrededor. Luego, se convierte en madre y en lo único que piensa es en su hija. Ella vive siempre con miedo, su pasado no la deja tranquila e impide que tenga una vida normal. Todo esto cambia cuando se cruza con Nathaniel, un hombre con profundas heridas en su corazón. Justo cuando Megan más lo necesita aparece para amarla y protegerla. 
Para finalizar, les cuento que la historia esta ambientada en su mayoría en una bonita casa que logro transmitir calidez, amor y protección. 
Espero que disfruten de su lectura tanto como yo.

No hay comentarios

Publicar un comentario