Book Summer → Music of the Heart por Katie Ashley

9.1.14

Hace mucho tiempo que no recomiendo una novela, que mejor ahora empezar de vuelta. Últimamente estoy eligiendo novelas acerca de roqueros, es raro porque no es mi estilo. Sin embargo, una vez que comienzo a leerla, me atrapa y no puedo dejar el libro hasta terminarlo. Es una locura.

ArgumentoPara Abby Renard, el plan se suponía que sería simple, unirse a la banda de sus hermanos en la última etapa de su gira de verano y decidir si estaba finalmente lista para ser el centro de atención al convertirse en el cuarto miembro. Por supuesto, nunca imaginó tropezar con el autobús de gira equivocado en Rock Nation donde accidentalmente aterrizaría en la cama de Jake Slater, el muy conocido mujeriego y cantante principal de Runaway Train. Cuando él la confunde con una de sus groupies, Abby rápidamente le deja saber que seguro como el infierno no está en su cama a propósito.
Jake Slater nunca imagino que el ángel que cayó en su cama resistiría sus encantos al darle rápidamente un rodillazo en las bolas. Por supuesto, el hecho de que ella luzca como una remilgada chica de coro es todo menos su tipo. Así que está más que sorprendido cuando después de apostar que Abby no duraría una semana en su autobús de gira, ella está más que dispuesta a probarle que está mal. Pero mientras la vida personal de Jake empieza a derrumbarse alrededor de él, encuentra un aliado poco probable en Abby. Nunca había conocido a una mujer con la que pudiera hablar, bromear, o más importante hacer música.
Mientras la semana empieza a acercarse, ni Abby o Jake están listos para despedirse. ¿Puede una adorable cantante de Country y un chico malo del Rock N Roll en realidad tener un futuro juntos?
Esta historia me gusto, porque tiene un equilibrio entre la relación de los protagonistas y el entorno. Recientemente me he encontrado con novelas que solo se centran en la pareja, y con el resto nada. En cambio aquí encontraras de todo un poco.
Jake y Abby comienzan con el pie izquierdo, pero luego la situación cambia con el transcurso de la historia. Los personajes secundarios son un amor y muy divertidos, que ayudan a la pareja a comprenderse. Ideal para leer este verano frente al mar, en el campo bajo un hermoso árbol o en donde quieras, porque es una novela que entretiene y sobretodo ligera.
¡Disfruten la lectura!

No hay comentarios

Publicar un comentario