Despedida + Bienvenida

31.12.13


En este 2013 hemos tenidos altos y bajos. Personas que se marcharon, y personitas que vinieron.
Durante el año, he escrito dos relatos para las antologías, que organiza Kiss a Book. Tuve muchos nervios al decidir participar, porque era la primera vez que leerían las historias que escribo. Sin embargo, la satisfacción de haber participado fue mas importante, que los nervios en si.
Cumplí algunos desafíos que tenia en mi vida, y a su vez descubrí muchas virtudes que creí no tener. Me encontré con personas buenas, creativas y amables, que durante todo este año me hicieron reír.
Leí mucho mas que el año anterior, pero me costo poder recomendar los libros en el blog. 
El 2013 fue muy bueno para mi, porque me fijo en lo bueno que viví. Si al hacer esto las cosas buenas crecen, que mejor forma de terminar el año agradeciendo por todos los buenos momentos vividos.
Muchas Gracias a todos los lectores que me acompañaron durante el 2013. 
Les deseo un buen comienzo.

¡¡Feliz Año Nuevo!!
Con mucho amor, Marie Vi.

No hay comentarios

Publicar un comentario