Ani Alonso es Magia Pura

22.12.13

El pasado sábado 16 de Noviembre fue el ultimo día de la Expo Navideña. A demás de ver las decoraciones que proponían diferentes artesanos, también fui con el propósito de conocer Magia Pura.
Se están preguntando ¿Quien es Magia Pura? Dejo que se presente ella misma:
 "Soy una diseñadora autodidacta, dedicada a la enseñanza de la pintura sobre porcelana hace 20 años.(...)Desde muy chica sabia que mi pasion era la pintura, el dibujo y la actuacion. (...)Hice pocos meses de estudio en talleres de pintura y la escuela de dibujo de Garaycochea...En el 2004 abrí junto con una amiga, Daniela Baccanelli, un local llamado Magia Pura, de ahi en más el país se poblo de una vajilla distinta... con hadas, personajes mágicos, bichitos, etc.También otras colecciones con sombrillas, hojotas, bikinis...Y más y más cosas nunca vistas en platos, tazas, teteras... etc!!!!Ahora con una nueva meta... la ilustración en todo!!!Mi lema es ¿por que no???Siiii, todo va con todo!!!!Lo importante es rodearnos de cosas lindas, que alegren nuestro día a día....Me gusta dibujar lo que me apasiona en la vida... animales, música, amigas, mariposas, el amor... y más y más y más....Un sinfín de inspiracion cada día!!!!!!Ani Alonso"

Ani Alonso tiene un estilo encantador, fresco, como bien dice su nombre mágico. Las paletas de colores que ella elige son asombrosas, como así también los calcos que diseña. Si te encuentras triste o decaído, ves algunas de sus creaciones y te levantan el animo.
Ademas de dibujar tan bonito, pinta hermoso. Una artista generosa, amable y simple que ama lo que hace. Y eso se ve reflejado en todas sus obras.
Para saber mas sobre ella:

3 comentarios:

  1. ¿Hadas, personajes mágicos, bichitos, sombrillas, hojotas, y bikinis..,y un local con el nombre de "Magia Pura"? Pues sí, sí, tiene todos los elementos para conquistarme.

    ResponderEliminar
  2. gracias Rita!!!Recien veo esto!!!! besos enormess Ani

    ResponderEliminar