Inspirandome

13.11.13


Como bien dice el titulo de la entrada, estoy inspirándome para la nueva antología de Kiss a Book, llamada Diciembre. El relato en cuestión debe contener entre 10-15 paginas como máximo, y tengo que inspirarme en algunas de las dos imágenes, que propone Mireira (es Marie April).
Por ahora, tengo escrito un prometedor borrador con una historia que rondaba por mi mente hace mucho tiempo. Ella estaba ansiosa de ser llevada al papel, y que mejor oportunidad que esta para hacer realidad su sueño.

4 comentarios:

  1. Estupendo! Es genial cuando las historias brotan de esa manera. Estaré pendiente de la antología, un besote ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué feliz me hace que nuestras historias se vayan a hacer compañía! Mil besos, Marie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestras historias van a serles de compañía a muchos lectores con ganas de zambullirse en otro mundo. Besotes mi querida Rita♥!

      Eliminar