Tomar la Oportunidad {Desafió Superado}

19.8.13

Como dice el título el desafió fue SUPERADO, todos los objetivos ha cumplir los pude lograr. Me he encontrado con personas dulces, encantadoras y simpáticas que les interesaban o querían empezar con el mundo del Scrapbooking.
El día uno de la exposición estaba llena de miedos y de mucha tensión, que con el paso de las horas disminuía. Es increíble cuando te das cuenta que PUEDES, la tensión y todo eso feo desaparece. Lo que más me gusto es ayudar a la gente, el brindarle un servicio y mostrarle como usar las cosas. En síntesis, que los atienda y los escuche. En el caso del viaje, mi "cuco" se fue a otra casa y ya no habita en la mía, quiero decir que me demostraron lo equivocada que estaba. Eso también fue muy bueno.
Sin embargo, el visitar Capital Federal (de chiquita iba) me hizo valorar más mi localidad, mi gente, tendrán sus defectos pero como todo en la vida hay cosas buenas y malas, por lo tanto hay que demostrar flexibilidad. Recordé siempre que todos somos humanos y podemos equivocarnos. Somos bastante crueles a veces. La ciudad es bellisima y tiene mucho para ver, sin embargo para vivir a mi me gusta algo más tranquilo.
A continuación, comparto con ustedes estos pequeños fragmentos, que encontré por casualidad:
"Una vez que hemos resuelto los conflictos de nuestro interior, nuestras vidas comienzan a asumir un sentido más profundo de paz y orden, lo que nos permite florecer como seres únicos y creativos que somos. De otro modo estamos limitados a representar de nuevo los dolorosos traumas de nuestras vidas."
"Muchos de nosotros podemos alcanzar este nivel de desarrollo conforme maduremos, y tras haber capeado una crisis, dolor o perdida, simplemente para descubrís que estamos bien y profundamente intactos en nuestro núcleo."
Quiero agradecer a todos los que se preocuparon por mi, y me mandaban sus buenas vibras como Crintina, Maricarmen, Elsi, Antonella, Flor, Mery, Claudia, Elizabeth, mi abuelo Manolo, Patricia, Lydia, Mariana, Rita, y Silvia que me ayudo el ultimo día que estaba sola para atender. A todos mil gracias los sentía en cada momento.
Puede decir con mucho orgullo ¡¡¡¡¡¡DESAFIÓ SUPERADO!!!!!!

1 comentario:

  1. Me alegra muchisimo que todo haya salido muy bien! Abrazos! :)

    ResponderEliminar