Tomar la Oportunidad {1}

12.8.13

Visiten la pagina de facebook de Mr. Wonderful
Hace como una semana acepte un reto.  El desafió, en cuestión (para mi lo es), consta en ayudar a mi profesora de taller en una exposición, que dará en Capital Federal. ¿Por Qué desafió? ¿Se acuerdan cuando les conté que en el pasado sufrí de ataques de pánico? Pues, ese problema me impidió desarrollar una vida social normal. Así que, decidí aceptar la oportunidad de superarme.
Los miedos a enfrentar en estos tres días son:

  1. El viaje a Capital Federal (Por el momento me he manejado muy bien por mi localidad)
  2. Atender a la gente, que va a la exposición a comprar. Y, sobre todo poder serle útil a la la profe.
  3. Salir de la expo de noche, para tomar el tren y volver a mi casa.
Algunos les parecerá una pavada o tonto, pero para mi es un desafió de demostrarme, que sí puedo y que tal  "cuco" no existe. Una cosa es vivir con precaución, y otra muy distinta es vivir con miedo.
Como dice una canción:
"Levántate y anda suelta tu dolor, llorar hasta que sangra rojo corazón. Levántate y vuela tu guía es el sol, si nada te queda elije el amor."
Les iré contando, en estos tres días, como me voy sintiendo. Quien sabe, por ahí alguien este pasando por lo mismo, y mi experiencia le puede ser útil.
A ti ¿Te paso algo similar? Me encantaría leer tu experiencia.
Besote Lector Amigo♥

2 comentarios:

  1. Uff te comprendo, no sufro de ataques de pánico, pero si me da miedo comenzar algo nuevo, o tomar riesgos... pero hay que obligarse a experimentar, porque puede que te de miedo al principio, pero una vez lo haces, te das cuenta que no fue tan intimidante como creías, y luego te sientes muy orgulloso de saber que lo lograste :D Siempre es bueno salir de nuestra zona de confort de vez en cuando, te ayuda a conocerte y a vivir un poquito más.
    Mucha suerte!! Espero que nos cuentes como te fue :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Clau! Tienes toda la razón.
      Besos♥

      Eliminar