Señales por todos lados

1.8.13

Fotógrafa: Laura Ferreira Studio  Modelo: Celeste Kennedy Doig
Luego de ver por segunda vez la película "Julia and Julie" me puse a reflexionar sobre nuestras metas. A menudo nos fijamos un tiempo para lograr algo. Cuando comenzamos, vamos muy bien, siempre decimos "es sencillo, lo tengo prácticamente dominado". Sin embargo, como todo tenemos pruebas que superar, y así ir creciendo. Las primeras las resolvemos con facilidad, pero luego nos encontramos con otras que generan malas emociones y pensamos que nuestro objetivo es imposible. Es ahí, donde encontramos señales, de que no todo esta perdido. Abrimos bien grande los ojos, el corazón y descubrimos una frase, un gesto, un libro, una entrevista, un amigo o familiar, una película, etc, que nos aclara de vuelta el panorama y volvemos con más fuerza.
Esos hechos son aliados, que nos ayudan a no bajar los brazos y que siempre en todo hay un rayo de luz. Les confieso que tengo una meta (creo que todos alguna meta tenemos) es muy grande y muchos me dicen "imposible". ¿Saben una cosa? Luego de que me escupieran en la cara que era imposible mi sueño, me puse mal, estaba desganada y de pronto mirando el facebook me encuentro con la siguiente frase:
"Nada es imposible, la palabra misma lo dice: ¡"I'm possible"!. (Soy posible, en inglés)"
En ese instante apareció Audrey, unas de mis tantas aliadas.

5 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo contigo; en lo que dices acerca de las señales. Solo pido andar con los ojos bien abiertos para saber interpretarlas. Y completamente de acuerdo también en lo de que eres "posible"; por supuesto, faltaría más eres SUPER POSIBLE. Ánimo con tus sueños. Miles de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rita. Es una lucha mantenerse en pie, o mejor dicho mantener la esperanza. Por suerte, siempre están las señales para darte ánimos.

      Eliminar
  2. ¡Hola Marie!

    ¿Sabes? Nunca me había parado a pensar en esas señales que nos ocurren pero después de leer tu entrada creo que tienes toda la razón. Los sueños no son sencillos de alcanzar pero, como tú bien dices, no son imposibles; muchos antes de nosotras los han logrado. ¡No renuncies nunca a tus sueños! Y mucha suerte con ellos :)

    Por cierto, ¡me encanta la fotografía! Es preciosa<3

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre ando en busca de señales, son las que me impulsan a continuar con mis objetivos cuando siento que estoy perdiendo las fuerzas. Por lo general soy una persona bastante optimista, pero nunca está de más ese empujoncito extra para seguir avanzando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La clave del éxito (y no hablo del éxito como fama o riqueza, sino del éxito en nuestros propósitos) es una extraña mezcla de seguridad, humildad y constancia. Es difícil dar con las proporciones exactas, no todos necesitamos añadir las mismas medidas a la pócima, pero a través de ensayo y error todo es posible ;)

    Me apunto la película porque no la había visto y si hace reflexionar sobre cosas como esta, no me la puedo perder.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar