Que hago cuando no leo

30.7.13

Unos de mis tantos pasatiempos es coser y tejer. Hace como un año voy al taller de patchwork donde realizo proyectos hermosos. Además de coser disfruto mucho de las charlas, que compartimos con las chicas. Que puedo decir de ellas, son divertidas con espíritu creativo, que día a día se superan con sus trabajos. Cuando ven que estoy ausente es debido a que estoy ocupada con los proyectos que realizo en el taller o con el crochet.
Es lindo poder decorar tu rincón con tus propias manos, con tus propios objetos. Da una sensación de calidez a la casa. El crochet me lo enseño mi mamá cuando era chica, y luego cuando tuve ataques de pánico, entre la lectura, las películas y el tejido mi mente se desconectaba por un momento. Hoy en día eso es pasado, pero mis pasatiempos siguen intactos.
Ustedes ¿Que pasatiempo disfrutan?

3 comentarios:

  1. Yo solía dibujar mucho en mis tiempos libres! Pero con el estudio lo deje atrás. Ahora que ya terminé mi carrera espero poder retomarlo de nuevo. Haces unas cosas muy bonitas! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones por tu carrera! Algún día me gustaría ver tus dibujos. Besotes♥

      Eliminar
  2. Son hermosas las cosas que haces marie! Te felicito!! :)

    ResponderEliminar