Diseños en la blogsfera {Tips}

30.6.13

Siempre que visito un blog mi mirada se dirige primero a su diseño y luego a su contenido. Todos sabemos que lo que realmente importa esta en lo que escribes, pero lo visual también es importante. Me he encontrado con blogs de muy buen contenido, sin embargo la pagina tardaba mucho en cargarse debido a que su diseño estaba sobrecargado. Por ese motivo, un blog limpio es la mejor opción, si quieres que el protagonista sea su contenido.
Muchos bloggeros dan un servicio a la hora de crear tu primera plantilla, es decir, la nueva cara personalizada por ti mismo. Yo estuve en tu misma situación si es que comienzas desde cero en este maravilloso mundo.
En mi caso gracias a estos sitios, que a continuación paso a nombrarlos pude lograr diseñar mis plantillas:
Con estos sitios que te he mencionado dominaras a la perfección los códigos Html. Ten paciencia y practica, yo se que lo lograras.
Hay muchos estilos, algunos totalmente en blanco con solo el titulo, un toque de color y una sencilla imagen que viste al sitio. A veces es bueno observar las plantillas de diseñadores para saber que estilo quieres y así poder inspirarte. Los diseños de Adorable y The Darling Tree tienen un estilo cálido con toques de moda.
A continuación les muestro algunos looks de la blogsfera:
•Ex-Libri•Lee.Sueña.Vuela•Dream Memories•Historias Susurradas•

A ti ¿Que te parecen los diseños? ¿Hay algún diseño de blog que te guste mucho?

5 comentarios:

  1. Gracias por compartir las paginas. Serán de mucha ayuda. Estaré esperando el próximo.
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Gracias por enseñarnos páginas en las que basarnos para dominar el html. Se me da de pena.

    Personalmente soy fan número 1 del blog Kiss a Book, siempre ha tenido los mejores diseños de la blogosfera.

    ¡¡Muacks!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Marie!

    Awww, muchas gracias por esas páginas para el html :) Soy una manca para este tipo de cosas y no tengo ni la más mínima idea de como se utiliza el html, así que estas webs seguro que me ayudarán. ¡Gracias por compartirlas! Mi diseño favorito de los que has puesto ahí de la blogosfera es el de Edelia, ¡es un diseño precioso, elegante y sencillo! Es que me encanta hahaha :)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan los diseños sencillos, con colores claros! Siempre que llego a un blog, lo primero en lo que me fijo es en el diseño, seré una superficial, pero el diseño es bastante importante, es como si te invitara a quedarte, a sentirte cómodo :D Porque eso es otra cosa, el orden y la claridad en como tengas cada sección del blog, para facilitar la visualización y acceso. Tus diseños son hermosos por cierto, siempre me han gustado bastante :3
    Besos!! (y gracias por tomar mi blog como ejemplo)

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias Chicas! Si este post las ayudo, el que viene más. Besos!

    ResponderEliminar