De Vuelta

17.6.13

Después de tanto luchar con algunos códigos del diseño, Mis Momentos esta de vuelta. No solo tiene nueva plantilla, sino que también cambio de dirección. Ahora se llama: www.marievi.com.ar, todo esto se pudo conseguir gracias a Maira Gall de Adorable. Tiene muchas tutoriales interesantes, y a la vez muy buenas recomendaciones. 
Este diseño se llama TU&MO, en honor a mis dos perritas Tula y Morena. Trate de darle un estilo vintage y femenino con tonos suaves, que se destacan en la cabecera con el menú. Es similar a la anterior plantilla (amo la plantilla Electric), pero en esta ocasión es más cálido. 
Espero que guste el diseño nuevo, y les deseo buen comienzo de semana (un poco fría en Bs. As.).

4 comentarios:

  1. ¡Hola Marie!

    Awwwww, ¡me encanta el nuevo diseño! Es precioso *w* Y el dibujo de cabecera es muy bonito, ¿lo has dibujado tú? hahaha Si tu diseño anterior ya me gustaba, imagínate este :') ¡Te ha quedado genial!

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, Cyrelle! El dibujo de la cabecera es sacada de la web, es hermosa.
      Besotes♥

      Eliminar
  2. Me encata, Marie. La verdad es que te superas con cada diseño. Y el dibujo es una preciosidad. ¡Enhorabuena! Un saludo a Tula y Morena por la inspiración. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pone contenta, que la elección del dibujo les haya gustado. Muchas Gracias Rita, la verdad que día a día voy aprendiendo algo nuevo. Serán dados los saludos ;) Besotes ♥

      Eliminar