{Cine} Hope Springs

19.6.13

Del director de Marley y Yo y El Diablo Viste De Prada
Sinopsis
Después de más de treinta años de matrimonio, una pareja (Meryl Streep y Tommy Lee Jones) se somete durante un fin de semana a una sesión intensiva de asesoramiento, con el fin de aclarar sus ideas y tomar la decisión de seguir adelante o divorciarse. (FILMAFFINITY)

Opinión

Esta película trata sobre los problemas matrimoniales que ocurren cuando llegan a la rutina.
El tema que decidieron profundizar pareció ser el conflicto en las cuestiones sexuales, sin embargo en el transcurso de la historia te das cuenta que hay otros factores que influyeron en su situación.
Los actores me gustaron, en especial Meryl Streep. Ella hace el personaje que comienza a re descubrirse sexualmente y a decidir lo mejor para si misma. Creo que la película esta más focalizada en ella, que en él.
Hubo pequeñas partes donde me he reído, luego la risa disminuyo cuando vi los malos momentos que pasaba Kay.
Me hubiera gustado un poco más de desarrollo en la historia. 
Así que mi puntuación seria un siete.


PD: La banda sonora me gusto.


No hay comentarios

Publicar un comentario