Other Melody

12.4.13




Cambio de melodía, la tuya me resulta muy repetitiva.
Cuantas veces ha sido oída mientras todos cansados buscaban alguna salida.
-¡Por fin!- grito la osadía al llegar el día en que pronto esto terminaría.
Bye bye amor lunático, me libero de ti y de tu estúpido encanto.
Sin embargo, esta muy claro que tu amor por mi solo fue por un rato.
Ya es tiempo de ocuparme más en mi, y dejar ir los restos de un amor que creí sentir.
Otra melodía sonara, y esto también pasara.
→Lila

2 comentarios:

  1. ¡Hola Marie!

    Me ha gustado mucho, tiene un ritmo ligero y bonito *w* ¿Lo has escrito tú? Porque sí es así es precioso, de verdad (:

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas Gracias Cyrelle!
      Si lo he escrito yo, es un conjunto de historias con distintos personajes. Por eso lleva el nombre de Retazos.
      Me alegro mucho que te guste.
      Besotes♥

      Eliminar