No te escondo nada {Sylvia Day}

9.2.13


Argumento
Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad…Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga, aun sabiendo que eso me debilitaría. Yo estaba muy herida, y él abrió esas grietas tan fácilmente…Gideon lo sabía. Tenía sus propios demonios. Y nos convertimos en los espejos que reflejaban las heridas más íntimas de cada uno… y también nuestros deseos. Los lazos de su amor me transformaron, incluso cuando rezaba para que la tormenta de nuestros pasados no nos separara… 

Opinión
He leído mucho acerca de "No te escondo nada", sobre todo, las comparaciones con Cincuentas sombras.
La historia de la novela trata el tema que esta de moda últimamente; se van los vampiros  mientras les damos la bienvenida al erotismo (cosa que para mi siempre estuvo).
"No te escondo nada" tiene en líneas generales  parecidos con Cincuentas, pero en cuestión de personajes y las historias de los mismos es distinta.
Si  bien en  Cincuentas sombras me interesaba Grey, en "No te escondo nada" Eva tiene toda mi atención. Acepto que Gideon posee un gran misterio, pero la superación de Eva a sus conflictos hizo que continuara leyendo.
No contare mas sobre la historia porque quiero que la lean, y saquen sus propias conclusiones. Sin embargo, les diré que disfruté mucho leyéndola, en definitiva me gusta más que Cincuentas. 

No hay comentarios

Publicar un comentario