Historias Leidas

2.2.13


La Navidad Perfecta 
por Rita Morrigan

Sinopsis
Rocío tiene un sueño: restaurar la vieja y acogedora casa de su familia. El paraje idílico en el que se halla, la lleva a pensar que la idea de convertirla en un hotelito podría ser un éxito. Todo resulta en teoría, pero en la práctica se topa con un inconveniente: no tiene un céntimo y en plena crisis económica, nadie parece querer invertir en su proyecto.
Sin embargo, Rocío no sólo dedica el tiempo a buscar soluciones a su problema, también tiene algo para los demás. Desde hace años trabaja como voluntaria en la residencia de ancianos “Los Tréboles”, donde su buen carácter le llevará a hacer grandes amigos. Aunque hay uno que destaca en especial sobre todos ellos: Sam, un viejo cascarrabias de trato difícil que únicamente parece entenderse con ella. 
Pero resulta que al final, Rocío descubre que la vida siempre acaba devolviéndote lo que das. Y ahora que Sam se ha ido, una inesperada e importante herencia le permitirá realizar su sueño por fin. Sólo que nadie había pensado en Marc, el hijo de Sam, quien aparecerá para intentar impedírselo por todos los medios ¿O quizá sí alguien había contado con ello?
Opinión
La historia de Rocio en la residencia de ancianos es muy emotiva y ver como ella se relaciona  con el Gran Sam {me gusta llamarlo así} es divertida. Este relato enseña que a veces uno en ciertos momentos hace lo que puede, nos equivocamos feo pero que mejor el perdón para sanar las heridas. Rita Morrigan otra vez ha logrado enamorarme, y sin dudarlo este relato vale la pena leerlo. 


Susurros de Invierno 
por Varios Autores

Antología de relatos "romanticonavideños".

Autores
Srta While, Víktor Valles, Elleh Étoile, Iván Hernández, Alexa Bauder, Andrea Tomé, Rita Morrigan, Ana Iturgaiz, Andvari, Miranda Kellaway, Guillermo Fernández, Eomoi, icarina_juan, Alba Morales, Isabel Keats, Amber Lake, Ishtar, Natalia Girón Ferrer, Sandra C. Gallegos, Miryam Artigas, C. Pérez de Tudela, Alan D.D., Aglaia Callia, andii*, Inés C, Jose Antonio Garcia, Aurora Lejana, Clarisse Adams, Alba Sánchez Guerrero, Gema Samaro, Cristina CG,LuZerna Trotaversos, Pam Cullen, Narayani, Elle Levy.

Opinión
Es un ebook maravilloso. Todos los relatos me gustaron algunos se quedaron paseando por mi mente, y no se porque, sin embargo todos son encantadores y llenos de magia. Mis felicitaciones a los autores y a la organizadora Marie April.  Puedes descargarlo haciendo click aquí.


Acero y Miel 
por Ana R. Vivo

Sinopsis
Karen Preston se ve obligada a viajar a Funchal, Madeira, para tratar de convencer al despiadado J. W. Bernades de que ella y su hermano, Robert, son buena gente. Sin embargo, nada más llegar a la isla, Karen sentirá que los problemas crecen en proporción a sus miedos y fobias. El susodicho no aparece, todo el mundo se pone en su contra y, por si fuera poco, conoce a un atractivo isleño que la seduce nada más aterrizar en la capital provocando que olvide a menudo el motivo de su visita, y haciéndola vivir situaciones de los más descabelladas en su, hasta ahora, ordenada y pulcra vida.
Poco a poco, Karen, se verá involucrada en la vida de los Bernades y su propio pasado le pasará cuenta, obligándola a tomar decisiones muy drásticas.
¿Conseguirá Karen su propósito? ¿O se verá envuelta sin remedio, en los líos que le depara esta increíble isla del atlántico?

Opinión
Esta novela tiene unos paisajes increíbles, que gracias a la brillante descripción de Ana R. Vivo, mi mente pudo disfrutar. Quiero resaltar lo que mas me llamo la atención de esta historia y es  los pasado de los protagonistas.  Como dice el titulo, "Acero y Miel" es todo lo que encontraras, momentos tensos hasta fríos,  sin embargo te hallaras con momentos muy dulces y románticos. Si tengo que hablar en general es una historia parecida a otras, pero distinta a la hora de contarla. Ana R. Vivo es muy buena escribiendo historias con toques de suspenso, y romance.

Me gusto muchísimo leer estas historias, lo disfrute de verdad. Espero que se animen a leerlas.

1 comentario: