Comenzar con nuevo diseño

5.1.13

El blog empieza a sentir el verano, y es por eso que cambio de estilo. El diseño de esta temporada, se llama Fluor Edicion debido a que en mi país esta muy de moda el color fluor. Se ve en todos lados: en ropas, zapatos, esmaltes de uñas, accesorios y ahora, pero no mucho, en Mis Momentos. 
Cada vez que veo el diseño, quiero un helado de agua. jajaja
Mi intensión con este diseño es mostrar frescura, y a la vez simplicidad. He sacado algunas cosillas del menú, pero a medida que transcurra el tiempo pienso agregar nuevas. Por ahora, una opción que he puesto es de Recetas, en ella quiero compartir varias preparaciones que hago de vez en cuando.
¿Que les parece el nuevo cambio?

2 comentarios:

  1. A mí personalmente me encanta; los colores, la letra, el fondo... En mi modesta opinión, el resultado está muy mejorado. Enhorabuena Marie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Rita! Me alegro mucho que te guste♥

      Eliminar