Un año lleno de CAMBIOS

31.12.12


En este 2012 me ocurrieron cosas maravillosas, de las cuales estoy muy agradecida. En lo personal, he vuelto a encontrar el rumbo de mi vida que estuve muchos años buscando. En lo emocional han partido tres leales amigos Paco, Lola y Chuchin (hamster, perra, hasmter), los extraño mucho como toda la familia, pero también vinieron nuevas compañeras, Tula y Morena (perritas). Son dos hermanitas que adoptamos en un refugio, no sabemos de que raza son pero todos dicen que son perras muy finas. Otro acontecimiento importante mi hamster Mariano, alias "Macho Alfa", va por el tercer año y esta grande mi bebe jajaja.
En el plano relaciones sociales he encontrado un grupo de mujeres encantadoras, que me mostraron lo cual equivocada estuve yo con respecto al amor, me hicieron reír hasta dolerme el estomago y enojarme cuando veía cierta injusticia. Si quieren saber sobre mi amor, solo les diré que todavía no sabe pero presiente, que estoy con el. En fin, en el 2012 no se acabo el mundo, sino todo lo contrario comienza uno nuevo con una visión diferente de las cosas, una visión clara y limpia, sin interferencias.
A todos los que pasan por mi blog y lo saludan o a los que solo pasan, les deseo con todo mi corazón UN GRAN COMIENZO, un gran 2013.

No hay comentarios

Publicar un comentario