Intimo Sendero de Magia {Rita Morrigan}

5.12.12


Mary Luton, hermana del conde de Rohard, debería ser una de las mujeres con más pretendientes de toda Inglaterra: es hermosa, inteligente y nada la detiene, ni siquiera su impedimento para caminar. Cuando su hermano parde viaje de bodas, le solicita a Diego Lezcano, su socio y amigo, que vigile a la audaz Mary para que no se meta en problemas. Diego no tiene intenciones de cuidar a la temeraria mujer, pero termina aceptando a regañadientes. No quiere estar cerca de Mary. O, mejor dicho, quiere demasiado estar cerca de ella. Sin embargo, él, un hombre que no puede hablar de su pasado, sabe que no es el adecuado para Mary, por lo que prefiere mantener una tensa distancia. Las cosas se complican cuando Lord Davenport, conde de Hampshire, decide cortejar a lady Luton, porque cree que un casamiento con ella podrá sanear sus enmagrecidas finanzas. La madre de Mary lo alienta a que avance en el cortejo, convencida de que un casamiento noble es lo mejor para su hija. Incluso si lady Luton se empeña en rechazarlo, porque no puede dejar de pensar en Lezcano. Incluso si debe llevarla lejos para forzar una boda. Deberá entonces Diego decidir si va a buscarla, si decide adentrarse en un sendero junto a Mary del que ambos no querrán salir.Después del éxito de Dulce camino espinoso, Rita Morrigan nos trae una vez más a la familia Rohard y a sus intrépidos integrantes.

Por fin pude leer esta novela que tanto esperaba, luego de haber terminado con DulceCamino Espinoso.
La historia de estos dos protagonistas, Diego y Mary me ha enamorado. Ambos son dulces, solidarios y valientes con situaciones que ocurrieron en sus vida.
Pero en este caso a Diego le cuesta mas dejar el pasado atrás y mirar su hermoso presente que logro gracias a su valentía. Ese es para mi el problema que separa a Diego de Mary, pero el destino se empeña a que este joven resolviera sus conflictos por las buenas o por las malas. En el caso de Mary es una joven que constantemente trata de llamar la atención de su amado, pero lo que no se da cuenta es que Diego la ama y la observa constantemente. Juntos tienen que animarse a caminar este intimo sendero de magia, como dice el argumento, para descubrir que no existen esas barreras que sus mentes han puesto.
En Dulce Camino Espinoso la autora me ha dejo con las ganas de saber como seguía la historia de Mary y Diego. En esta novela encontré otro personaje que genero mucha intriga: el pequeño Eric. ¿Habrá novela para Eric?
En fin, la historia es muy divertida, emotiva y romántica, sobre todo fácil de leer. Recomiendo muchísimo las historias de Rita Morrigan, ¿Qué estas esperando para leerlas?

1 comentario: