Quédate a mi lado {Un libro muy especial}

18.10.12



En una ciudad en la que puedes tocar el cielo o caer en el infierno, invisible para aquellos que lo rodean, Jared camina sin rumbo por sus calles, buscando un futuro mejor que el presente en que está inmerso. Su deambular le lleva hasta una pequeña tienda regentada por Dolores y su nieta, Nuria. Allí, la afable anciana le dará la oportunidad de cambiar su presente, aún en contra de los deseos de su desconfiada nieta.Bajo la desamparada apariencia de Jared, Nuria descubrirá a un hombre valiente que conquistará su corazón, aunque sin pretenderlo y que, asustado por la pasión que siente por ella, intentará por todos los medios ocultársela. Al fin y al cabo, no tiene nada que ofrecer, él solo es un"sin techo más".Pero Nuria no es una jovencita soñadora e insegura, sabe lo que quiere, y está dispuesta a luchar por conseguirlo. Utilizará todas las armas a su alcance para vencer los recelos de Jared, y la pasión, será una de ellas. Si la pasión llama a tu puerta, ¿te atreverías a rechazarla?
El pasado fin de semana, me deleite con el libro "Quédate a mi lado" de la autora Noe Amarillo. La historia nos cuenta como un hombre vagabundo va sanando viejas heridas de su pasado, y como un grupo de personas solidarias lo ayudan para mejorar su calidad de vida.
Es realmente bello leer novelas de este tipo, que nos enseña que el cambio esta primero en nosotros, y luego por añadidura  viene el resto. El protagonista tenia un imagen incorrecta de el mismo, pero con el paso del tiempo gracias a los trabajos que Dolores y sus amigos le ofrecieron, se dio cuenta que el es mucho mas de lo que imaginaba y que merecía ser feliz. Un libro, que lo disfrute toda una hermosa tarde de domingo.
Quiero dar mis felicitaciones a Noe Amarillo, por crear esta maravillosa historia de vida.

No hay comentarios

Publicar un comentario