Beautiful Disaster de Jamie McGuire

25.10.12



La nueva Abby Abernathy es una buena chica. No bebe, ni maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans en su armario. Abby cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga America, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el Chico de Una Sola Noche de la Universidad de Eastern.
Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita-y quiere-evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantod, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que él ha encontrado a su igual.
Una tarde, en twitter leí un fragmento de la novela que despertó mi curiosidad, mi amiga bloggera Claudia S. fue quien lo twitteo:

“She’s not just a Porsche. She’s a Porsche nine-one-one GT-three.There’s a difference. Let me guess, it’s the love of your life?” I said, quoting Travis’statement about his motorcycle.“No, it’s a car. The love of my life will be a woman with my last name.” 
La novela para mi fue muy entretenida, pero podía intuir cual era el siguiente paso que los personajes darían. Mas allá de eso, la historia de amor de Abby y Travis tiene su encanto, una relación compuesta por dos personas completamente diferentes, y a la vez iguales compartiendo sin darse cuenta un pasado del cual quieren olvidarse. Lo que más me gustaría destacar es el humor, te aseguro que te vas a divertir con cada dialogo de este libro.

Solo queda que te animes a leerlo.

No hay comentarios

Publicar un comentario