Cuando Harry encontró a Sally {Cine}

6.9.12

Argumento
Llena de ternura , humor y encanto esta película del director Rob Reiner (Algunos Hombres Buenos) es una de las mejores comedias románticas de todos los tiempos. Con la interpretación de los papeles principales a cargo de Meg Ryan y Billy Crystal, "Cuando Harry Encontró a Sally" es una divertidísima comedia acerca de la amistad y el amor. ¿Puede el sexo arruinar una relación perfecta entre un hombre y una mujer? Esto es lo que Harry (Crystal) y Sally (Ryan) discuten durante su viaje de Chicago a Nueva York. Once años después todavía no han llegado u na conclusión. ¿Llegarán alguna vez a aceptar, estos dos grandes amigos, que están hechos el uno para el otro... o seguirán negándose la atracción que existe entre ellos desde el primer momento Cuando Harry Encontró a Sally ?
Opinión
Cuando Harry encontró a Sally es un clásico que nunca me canso de ver. La razón es simple. Es romántica, entretenida y sobre todo realista (estas cosas pueden pasar en la vida real). Sus diálogos son brillantes, lean este fragmento:


"Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches. Y eso no es porque esté solo ni tampoco porque sea nochevieja. He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible."

Creo que esta película es casi como la madre de todas las comedias románticas. Además Nora Ephron es mi idola y la admiro. 

No hay comentarios

Publicar un comentario