Unos pequeños cambios...

12.7.12

Antes de ayer,  he decido darle un cambio a la cabecera del blog. La anterior me gustaba, pero la sentía vacía, en cambio, la actual me parece mas acorde al espíritu de mi rincón.
En la anterior hice un collage de fotos tratando que combinaran entre si, redondeando y suavizando sus bordes con ligeros toques de luz en algunas. En esta cabecera el color rosa es el predominante.
En la actual,  he decido que hubiera una sola imagen. La foto, que he elegido poner nos muestra a una mujer en estado pensativo contemplando la hermosa vista, que tiene enfrente suyo. Esta vez, los colores predominantes son los verdosos y azules. El fragmento, que destaco con dos corchetes coloridos, es de la canción de Gotye llamada "Save Me". Lo único, que decidido mantener es la franja de color que esta sobre el titulo Mis Momentos.
También, he cambiado el cursor del blog. A nuestro querido bigotito le di unas merecidas vacaciones. El Infinito es ahora nuestro.
¿Que les parece los pequeños detalles?¿Les gusta?

3 comentarios:

  1. Me gusta bastante el cursor, y la cabecera ha quedado hermosa, me gustó la frase y el marco :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la nueva portada, muy de acuerdo con el blog. El cursor es encantador.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias Chicas!! Me alegro mucho que les guste el nuevo look.
    Pronto andaré mas seguido en sus blogs!
    Besotes♥

    ResponderEliminar