Reflexionando...

3.7.12

¿Deseos Disfrazados? Estuve pensando en los tres deseos típicos, que a menudo pedimos. Siempre es Salud-Trabajo-Amor. Pero, con unos amigos nos detuvimos en la sección AMOR (Que raro ¿no?). 
Cuando deseamos tener novio o novia ¿Realmente estamos deseando eso? Una amiga de la infancia, siempre quería lo mismo: "tener al príncipe azul de los cuentos de hadas", hasta que un día comprendió que lo único que quería era salir de su casa. Otro conocido de la familia, no podía tener nunca una novia estable y lo deseaba con todo su corazón, pero se dio cuenta que todas las mujeres terminaban dejándolo porque, siempre buscaba una segunda madre. 
Con estos dos casos en frente me pregunto lo siguiente: ¿Realmente deseamos esto o es otra cosa y no nos damos cuenta? ¿Ustedes que piensan? ¿Creen que pedimos deseos disfrazados?

2 comentarios:

  1. Yo creo que a veces ni nos entendemos a nosotros mismos, y pienso que nuestras intenciones a veces van más allá. Yo al pedir amor, pido que sea por parte de todos mis seres queridos (porque no tengo novio), porque para mi es lo más importante :) Saludos!

    ResponderEliminar