Dream Memories {Blog Del Momento} {7}

11.7.12


Dream Memories es un blog, que me gusta mucho leer. Tiene todo lo que me interesa:  libros, música, cine, en síntesis ARTE.
Aquí, la administradora, Claudia S. nos explica un poco más acerca de su rincón cibernetico:
En Dream Memories encontrarás los desvaríos de una chica común y corriente. El blog fue creado el 18 de Enero del 2009, inicialmente para lograr un espacio donde compartir aquellas cosas un tanto insignificantes que  me gustaban. Ahora el blog ha madurado, y con él su dueña, y es una mezcla de todo aquello que encuentro parte de mi vida y que me gustaría compartir con los demás. Desde reseñas literarias hasta el arte en sus más pequeñas expresiones. Frases inspiradoras, hasta imágenes que valen más que cualquiera de ellas. Si crees que un blog puede manejar más de una temática, te invito al mio, seras bienvenido cual sea tu interés.
Es por eso, que he decidido poner a Dream Memories, en Blog del Momento, por un mes o más (últimamente lo dejo tres meses jajaja).
Anímate a visitarlo y dejarle algún comentario :)

2 comentarios: