Lisa Kleypas // Secretos de una noche de verano

27.5.12

Argumento

Cuatro bellas jóvenes forman un grupo unido por un mismo objetivo: usar su complicidad y sus armas femeninas para conseguir marido. Una de ellas, Annabelle, decidida a salvar a su familia de la ruina, intentará seducir a un aristócrata. Sin embargo, el destino le reserva una sorpresa...

Opinión

Después de haber leído "El diablo en Invierno", me surgieron muchas ganas de leer "Secretos de una noche de verano" para empezar a comprender mejor la historia de estas cuatro grandes amigas. En el libro "El diablo en Invierno" no se habla tanto de las floreros, pero se las nombra al pasar. En esta novela me entero de como se conocen Annabelle Peyton, Lillian y Daisy Bowman y Evie Jenner. Juntas hacen que su tarea de conseguir marido sea de lo mas divertida, logrando así una amistad que dura una eternidad. La historia de amor es simple, es decir, la clásica de las novelas románticas, pero con el agregado de las amigas se hace mas divertida. La escritora no me ha desilusionado,al contrario, me ha encantado y tratare de seguir leyendo sus historias.
Si tengo que darle una puntuación a esta novela seria un 8!!!

6 comentarios:

  1. Parece interesante, por la portada y la sinopsis! :)

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cómica, si la lees no te vas arrepentir. Besotes Ainnoa♥

      Eliminar
  2. No he leído mucho de esta autora aunque me gusta, este no lo conocía pero la portada me ha parecido una preciosidad, si puedo me haré con él
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlo Tatty ;) Gracias al desafió de Historias Susurradas la estoy conociendo.
      Besotes Tatty

      Eliminar
  3. No conocía a la autora, por lo que huelga decir que tampoco este libro, pero por lo que cuentas y por su portada, es como para planteárselo y darle una oportunidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una historia muy entretenida y a su vez cómica (cosa que hoy en día se necesita mucho el humor). Espero que puedas disfrutar su lectura.
      Besotes y Gracias por comentar♥

      Eliminar