Hollie A. Deschannel // Because Of You {Relato}

30.5.12

Argumento

Emily y Bianca siempre han estado enamoradas, pero la cobardía que presenta la segunda para decir abiertamente su sexualidad provoca que la relación se rompa, por lo que ambas se separan. No obstante, el amor que profesan la una por la otra es más fuerte de lo que parece, y las dos están dispuestas a hacer lo que haga falta por volver. Aunque eso signifique esperar durante años. 

Opinion

Me gusto mucho el relato, que nuestra gran artista Hollie A. Deschannel ha escrito. Mas allá, de la historia de amor nos muestra también, el temor de las personas a la hora de expresar su sexualidad. Un relato lleno de sufrimiento y amor al mismo tiempo, que vale la pena leer. Me encantaría una segunda parte de este relato, pero con el REENCUENTRO. Sin embargo me interesaría saber como soluciono Bianca su problema. 
Una vez mas, Hollie A. Deschannel, me ha atrapado con sus historias.
Para saber mas sobre la autora puedes visitarla a su blog: http://holliedeschanelhistorias.blogspot.com.es

8 comentarios:

  1. Hola!!!!! Me ha gustado la propuesta, nunca leí una historia de este tipo asi que me llama la atención.
    Dónde podré conseguirlo???

    Precioso el nuevo diseño!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta absolutamente divino :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lizzy, en el blog de Hollie están todos sus relatos. Besotes y gracias por comentar♥

      Eliminar
  2. Me encanta el nuevo diseño!! Le pongo el bigotito a los dos rostros de la cabecera xD
    No sólo somos cobardes en expresar nuestras preferencias, en general muchos son cobardes para amar ya sea a un hombre o auna mujer.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que guste el nuevo diseño(Ahora yo también me divierto poniendo el bigotito a las fotos jajaja).
      Estoy de acuerdo, con lo que dices de que somos cobardes tenemos que ser mas valientes.
      Besotes Mari y Gracias por comentar♥

      Eliminar
  3. Gracias a ti ahora sigo a la autora en su blog :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho. Son muy buenas sus historias.
      Besotes Clau y Gracias Por Comentar ♥

      Eliminar
  4. Muchas gracias por animarte a recomendar el relato <3 ¡Un besote, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Hollie. Ha sido todo un placer poder leerlo.
      Pd: he leído el epilogo, muy bueno ;)

      Eliminar