El Blog Del Momento {6}

1.5.12

El blog que he elegido para este mes es Melodías Agridulces. Hace unos días lo he descubierto y me he enamorado de todos sus textos. 
Chusmeando un poco, la dueña del blog escribió como fueron sus comienzo con la escritura:
"Bien, quizás ahora pueda empezar a contar un poco la historia de cómo empecé a escribir. No fue como la mayoría de las personas pudieran contar, que desde chicos escribían historias y de verdad tenían un talento. Yo nunca fui buena; es más, mi mejor amiga lo hacía muy bien y yo siempre pensaba “¿por qué yo no puedo escribir así de bien?”. No recuerdo a que edad me di cuenta que si escribía lo que sentía en el momento, me sintiera mal o bien, me hacía mejor. Mi cuaderno era como mi psicólogo, y lo sigue siendo. Cada ves que volvía del colegio angustiada por algo o feliz por una noticia, lo escribía. Luego comencé con textos sobre el amor, el odio, los sentimientos en general"
Quise compartir con ustedes este fragmento,  que se encuentra en la primera entrada del blog llamada "Presentación", porque me sentí muy identificada con ella.
Para terminar les recomiendo leer "Aire y Fuego", un post que me gusto mucho.

4 comentarios:

  1. Melodias Aghridulces es uno de los blogs que leo y es simplemente hermoso <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Wow! Muchísimas gracias por haberme elegido este mes ^^ ¡No sabes la ilusión que me hace! Además, me pone contenta que te hayas sentido identificada con mis comienzos :) Sinceramente, creí que era la única jaja Ahora, feliz de que no sea así *-*
    Besos agridulces♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres la única, yo estoy recién empezando en la escritura porque no me animaba antes.
      Me alegro mucho que te haya gustado ser el blog del mes :)
      Besotes♥

      Eliminar
  3. Yo tambien leo Melodias Agridulces!!:) te sigo ok?♥

    ResponderEliminar