Chantelle Shaw//Aventura en el Paraíso

3.5.12


Argumento
Aquella aventura tuvo consecuencias…
El magnate Loukas Christakis había aprendido por las malas a no confiar en las mujeres. La única que le importaba era su hermana pequeña, que estaba a punto de casarse. Y por eso permitió a regañadientes que Belle Andersen, la diseñadora del vestido de novia, se instalase en su isla privada a confeccionarlo, ¡para poder vigilarla!
Pero la inocente y trabajadora Belle resultó ser una inesperada tentación para Loukas. Lo que se suponía que iba a ser una breve aventura, tuvo consecuencias. Y, tal y como Belle estaba a punto de descubrir, Loukas iba a hacer lo que fuese necesario para conservar lo que sentía que era suyo…


Opinión
Esta novela la comencé a leer ayer mientras, espera que se secaras unas cositas que había pintado. La historia me gusto mucho no es una historia muy rebuscada es simple, pero tiene su encanto.
Nuestra protagonista se llama Belle Andersen es diseñadora de indumentaria que, esta comenzando con su negocio y como necesitaba difusión de su trabajo acepto confeccionarle el vestido de novia a Lissa, hermana del magnate Loukas Christakis. Todo marchaba bien, hasta que le informan que tendrá que instalarse en Aura para realizar su trabajo, ya que se le complicaría a la novia viajar hasta Londres. 
El problema es que Belle se queda sumamente atraída por Loukas, y viceversa. Ambos no quieran ser lastimados de vuelta, por situaciones del pasado que los dejaron a ambos marcados de por vida. La única solución que veía Loukas era de ser amantes, mientras disfrutaban las semanas que tenia Belle en Aura.
De aquí en adelante viene escenas románticas, divertidas y algún drama también. Nuestra pareja tiene que aprender a sacar sus miedos a fuera y eso es lo que vemos a medida que la historia avanza.
Mi puntuación seria un ocho, espero que se animen a leerla.
Besos♥

No hay comentarios

Publicar un comentario