Rita Morrigan // Te espero en Venecia {relato}

17.4.12

Haz click en la imagen
Argumento
¿Alguna vez has pensado tanto en algo que cuando fuiste a hacerlo ya no era el momento? Nelle sí. De hecho, si es cierto eso que dicen de que la vida es como un río, el suyo está lleno de puentes. Aunque lo anhela, Nelle es incapaz de lanzarse al agua y dejarse llevar por la corriente. Como cualquier chica de su tiempo, Nelle se considera pragmática, decidida, y poco dada a romanticismos y ensoñaciones. Pero en realidad, posee un empleo que no le gusta, no se atreve a romper con su rutina por temor a hacer daño a sus abuelos, y está loca por un hombre al que es incapaz de declararse. Puentes, puentes, y más puentes. La mujer que realmente quiere ser se oculta tras máscaras de responsabilidad, seguridad y convencionalismos. Nada parece poder cambiar hasta que un día recibe una inusual nota y dos pasajes de avión a Venecia. Alguien la espera allí dispuesto a desenmascararla. 
¿Se atreverá esta vez a no pensar demasiado y a superar sus temores? ¿Nos da la vida una segunda oportunidad cuando sólo nos aventuramos a soñar…? 

Opinión
Rita Morrigan se ha convertido en una de mis escritoras favoritas. Después, de haber leído su primera novela "Dulce Camino Espinoso" me he transformado en seguidora de sus historias ya sean, largas o cortas. La historia que les traigo es la de Nelle, una mujer con muchas responsabilidades y miedos. Nuestra protagonista es fresca  y oculta a una romántica de aquellas, que decide emprender una aventura que dejara una huella imborrable en su corazón. Los invito a todos a leer este maravilloso relato, que me enamoro a penas comencé a leerlo. 

No hay comentarios

Publicar un comentario