Love In The Afternoon {Cine}

28.4.12

Argumento

La inocente Ariane Chavasse (Audrey Hepburn) es seducida por un playboy millonario norteamericano llamado Frank Flannagan (Gary Cooper). Pero éste ignora que el padre de la chica es el detective privado Claude Chavasse (Chevalier)

Opinión

Este hermoso clásico me atrapo por completo y algunas risitas me ha robado. Los que me conocen saben que amo a Audrey Hepburn, y tanta es mi admiración que veo casi todas sus películas. Después de haber visto Desayuno en Tiffany's comenze en busca de nuevos films en donde ella trabajo. Fue así como encontré Love in the afternoon o Arianne, un film que trata sobre el amor de un GRAN mujeriego y una inocente e ingenua muchacha de París. Pero eso no es todo, el padre de la inocente Arianne es el mejor detective privado en descubrir infidelidades.
¿Te la vas a perder? 

4 comentarios:

  1. Audrey Hepburn es también una de mis favoritas. La película "Sabrina" es una preciosidad; junto a Humphrey Bogart, hacen una pareja igual de extraña que atrayente. ¡Te la recomiendo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el argumento, parece ser de aquellas películas que logran atraparte de verdad.. jaja. Voy a tratar de conseguirla :)

    Beso!!

    PD: La peli "Sabrina" yo la vi, pero la version de Harrison Ford. A mi me gusto mucho xD

    ResponderEliminar
  3. Sí, la nueva versión junto a Julia Ormond también es muuuuuuy bonita. Yo la tengo en mi videoteca. Ese momento en el que ella va al baile después de regresar de París; tan sofisticada, tan bella... nadie se puede creer que sea la hija del chófer.
    Un beso y ya nos contarás si te gustó la antigua "Sabrina"

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios.
    Vi las dos Sabrina, y me gusto mucho la de Audrey. La otra no me convence como manejo el personaje Harrison Ford.
    Pronto escribo reseña sobre la peli!
    Besotes Chicas♥

    ResponderEliminar