Lisa Kleypas // El Diablo en Invierno

26.3.12

Argumento
Cuatro damas de la sociedad londinense que se autodenominan las Wallflower se reunieron con la intención de encontrar marido. Ahora le toca el turno a Evangeline Jenner, la Wallflower más tímida, que será también la más rica cuando herede. Para escapar de las garras de sus codiciosos parientes, Evie recurre a un tarambana, el vizconde de St. Vincent, con la increible propuesta, además, de que se case con ella. El vizconde Sebastian es tan peligroso que puede arruinar el buen nombre de cualquier doncella. Aun así, Evie se presenta en su casa para ofrecerle su mano, a cambio de evitar cualquier relación íntima con él tras la noche de boda. Evangeline no quiere ser uno más de los corazones rotos que Sebastian desecha sin piedad, lo que significa que el vizconde se verá obligado a esforzarse para seducirla... o quizás a entregar por primera vez su amor a una dama.

Opinión
Es la primera vez que leo un libro de Lisa Kleypas, y la experiencia ha sido muy buena. La autora tiene una forma de atraparte en el relato impresionante, que no podes dejar de leer.
Tengo que confesar que he leído reseñas acerca de la novela y, no la dejan bien parada. 
Para mi la historia se centra en como dos personas se rescatan mutuamente. Evangeline rescata a Sebatian de ser un ser solitario, amargado y calavera que pasa a ser un hombre completamente enamorado. 
Sebastian salva a Evangeline de la tortura constante de una familia, que no la quiere para nada (solo quieren su herencia) brindándole protección y amor.
Lo maravilloso es ver como ambos van cambiando a medida que la historia avanza. Uno de los personajes secundarios llamado Cam despertó mucho mi curiosidad espero que, Lisa le haya hecho un historia entretenida en el siguiente libro.
En conclusión, a mi la historia me gusto pese a las reseñas, que he leído. Es entretenida, tiene drama, comedia y romance. Ideal para leer entre semana.

2 comentarios:

  1. Hey!! Este es uno de mis libros preferidos de Lisa Kleypas. Es que Sebastian es taann lindo... Frívolo y mujeriego, tomado totalmente por sorpresa por la personalidad tímida pero no por eso menos feroz de Eve, hasta caer absolutamente enamorado de ella.

    Y te paso un dato: Cam es protagonista de otra serie de la autora (que todavia no lei, asi que no te podria decir nada mas.. jaja).


    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo ganas de estrenarme con esta autora ya que tampoco he leído ninguno de sus libros, este título no lo conocía pero parece interesante
    besos

    ResponderEliminar