Julie Garwood // Dueña de su Corazón

23.3.12


Argumento
Christina Bennett enseguida conquistó a la mejor sociedad londinense. Sin embargo, guardaba afanosamente el secreto de su misterioso pasado hasta la noche en que Lyon, marqués de Lyonwood, le robó un sensual beso. El arrogante aristócrata con pasiones de pirata saboreó el fuego agazapado bajo el frío encanto de Christina y juró poseerla algún día. 
Pero la desafiante Christina no iba a ser conquistada fácilmente. Celosa de sus afectos y de su fortuna, se resistía a las sensuales caricias de Lyon. No se atrevía a sucumbir a su amor, porque entonces debería descubrir también su precioso secreto y renunciar a su destino.

¡Me enamore de esta historia!

Tenemos dos personajes maravillosos. Por un lado, nos encontramos con Christina una mujer misteriosa que tiene una misión muy importante para cumplir, por otro está el personaje de Lyon, un hombre en apariencias rudo por motivos de un pasado doloroso, que le impide ser feliz. 
Cuando ambos personajes se cruzan sienten algo nuevo que los hacen sentir incómodos. En Lyon aparece la curiosidad por aquella mujer que era completamente un misterio para la sociedad, en cambio Christina sintió una gran atracción por aquel hombre que la persigue con la mirada. Pero, lo que no quiere es que se enamore de ella, ya que puede arruinar su misión. Mientras ambos juegan el jueguito de la seducción, el pasado de Christina está regresando, y no se irá así nomas. Una novela del género romántico histórico, que te atrapa al instante dejándote escenas divertidas y apasionadas en el corazón, ideal para leer en un fin de semana. 

3 comentarios:

  1. Hola!!!! Este libro parece ser bastante atrayente. Ya lei otras cosas de la autora y me gusta bastante :) Se agrega a mi larga lista! jaja.

    Por otro lado..: Que lindo te quedó el diseño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Despues del alago, viene el pedido: Tendras algun tiempito para hacerme una plantilla parecida (no identica, obviamente)? jaja

    Besitos Marie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el alago jajaja Si te hago una plantilla parecida :)
      Besotes Lizzy

      Eliminar
    2. Genia! Es por eso que te quiero... jaja ;)
      Y de nada, te lo mereces

      Eliminar