Mis Momentos cumplió un año

7.2.12


Cuando comencé con el blog estaba con muchas dudas. En mi mente al principio, estaba la idea de crear un blog como todos los demás. Luego comprendí, que mejor seria hacer un rincón, en donde yo pueda compartir con ustedes mis gustos por los libros, la música, el cine, y porque no un poco de cocina. 
A medida que pasaba el tiempo, me encontraba escribiendo experiencias mías, o sentimientos que tenia en ese entonces. Otra de las cosas que me fue gustando del blog, era poder saber lo que ustedes opinaban sobre aquel libro, película, música que ponía. Es maravilloso leer sus comentarios. Al principio el blog se llamo "Mis Momentos Dulces, Mágicos & Raros!", pero al finalizar el año se acerca mi hermanita y me dice: "¿Por Que un nombre tan largo?" a lo cual yo le respondí que no sabia, que salio así de la nada. Fue desde ese entonces, en donde decidí cambiarlo y llamarlo "Mis Momentos". Creo que este nombre encierra todo lo que hay aquí. En mayo del 2011, el blog sufrió un bloqueo repentino por lo cual tuve que volver hacerlo. Perdí algunos seguidores, pero luego poco a poco volvieron. Hoy son 46 lectores bellos que pasean por mi blog, algunos muy seguido y otras cada tanto. Quiero agradecerles a todos ustedes, por tomarse un momento y dejar un momentito (comentario) en el blog. Al empezar, hubo algo que creo que a todos nos paso o algunos, que es la hora de decorar nuestro blog. El problema surgió, el mismo instante en que comencé con la creación. ¿Como cambio el fondo?¿Como cambio la cabecera?¿Que programa usar para hacer tal efecto? ¿Como cambio el curso?¿Como le agrego música al blog?, esas eran algunas de las pregunta que comenzaba hacerme, hasta que gracias a San Google, encontré varias tutoriales, blogs y algunos blogueros  guiándome con el trabajo. Hoy, pasado un año ya, podría decir que algo se y que me da gusto poder ayudar a los que recién empiezan o a los que alguna duda tienen.
Como regalo de cumpleaños al blog, le hice este sencillo diseño muy parecido al de sus comienzos, pero modernizado con lo aprendido durante el año.
¡Feliz cumpleaños Mis Momentos!
¡Te deseo exitos, baby!
PD: A ustedes ¿Que les pareció el diseño?¿Les gusta el blog?

4 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades por ese primer año!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas Gracias Liz, perdón por la tardanza. Recién ayer me arreglaron mi conexión de Internet.

      Eliminar