Sherlock Holmes {Cine}

16.1.12

El sábado a la noche decidí ver  la película Sherlock Holmes, últimamente se habla mucho de ella debido a que la segunda parte esta en los cines. Mi opinión sobre la película es muy buena, la dirección de Guy Ritchie me pareció estupenda, hubo un tiempo que había oído malas criticas sobre su trabajo, pero últimamente con Sherlock Holmes, a levantado vuelo. Los efectos especiales, las tomas en cámara lenta y el vestuario me han fascinado.Las actuaciones de Robert Downey Jr. (Sherlock Holmes) y Jude Law (Watson), me parecieron increíbles. Creo que ambos lograron transmitirme la historia, es decir, a medida que pasaba tu también juegas el juego del detective. La película tiene de todo un poco, momentos de acción, momentos de diversión, y con una pizca por momentos de romance. Se puede apreciar a dos grandes compañeros (casi hermanos) que están apunto de separarse, para tomar caminos diferentes (en realidad uno de los dos no quiere separarse). 
Es una película para los amantes de la investigación.
Mi puntuación es 10.
Trailer



No hay comentarios

Publicar un comentario