Rita Morrigan // Dulce Camino Espinoso

25.1.12


Argumento
Sara Brown es engañada por su madre, que le dice que la salud de su prima Mary, hermana del conde de Rohard, ha empeorado y que sería conveniente que fuera a cuidarla. La señora Brown cree que, si su hija se traslada a la residencia del conde y asiste a sus esperados bailes, encontrará un buen partido para casarse; y sabe que la enfermedad de su prima es lo único que puede convencerla. Sara se resiste: no quiere abandonar la vida sencilla que lleva en su casa, no le interesan las fiestas, y, a sus veintiséis años, ya no sueña con un esposo. De todos modos, decide ver por sí misma a Mary, incluso cuando no tiene ningún interés en volverse a topar con el presuntuoso conde. Robert de Rohard, el soltero más codiciado de la costa este de Inglaterra, no cree que Sara sea una buena influencia para su hermana: el alocado temperamento de la señorita Brown no hace más que, a juicio del conde, poner en riesgo la delicada salud de Mary. Sin embargo, consiente que Sara se instale en su residencia, porque su hermana adora a aquella muchacha rebelde. A pesar de los reparos que tiene con Sara, el conde no puede dejar de escuchar sus opiniones testarudas durante las largas sobremesas en la mansión, ni puede disentir mucho con ella. No sabe qué tiene la muchacha que, cuando conversan, cuando la confronta, hace que sienta una inexplicable atracción. A Sara tampoco él le es indiferente: se pone nerviosa cuando la mira, pero desea fervientemente sentirse observada por el conde. A medida que Robert y Sara pasan más tiempo juntos, la sospecha se cierne sobre la joven: la madre del conde supone que la muchacha es una cazafortunas y decide alejarla de su hijo. Sara decide huir para salvar su honor, pero una razón más poderosa se lo impedirá.


El ante año pasado, al leer las novedades editoriales del mes en Biblioteca Romance, me intereso muchísimo leer esta novela. Pasado el tiempo llego a mi país y lo pude disfrutar.
El argumento es muy divertido, romántico y tengo que admitir que es igual que todas las novelas historias del genero romántico, pero tiene un nose que que conquisto mi corazón. Esta historia, en mi opinión esta compuesta por dos parejas. En principio tenemos a Sara y Robert, una pareja con claras diferencias en su forma de vivir la vida. Y por otro lado, esta Mary y Diego que nunca logran concretar sus sentimientos por varios motivos, que para mi no serian ningún impedimento. Las dos historias de las parejas me gustan mucho, pero la que mas intriga me ha dejado es la historia de Diego y Mary {Pronto leeré su novela}. Quisiera contarles muchas cosas mas sobre esta novela que atrapo por completo toda mi atención en dos días, pero quiero que se animen a leerla. Se las recomiendo 100% para este fin de semana, es muy tierna y tiene diálogos brillantes (bue es mi opinión).
Ustedes amores ¿Le darían una oportunidad a estas bellas historias de amor?

2 comentarios:

  1. Todas las novelas románticas de este tipo me pueden completamente. Me atrapan y se aferran a mi con sus tramas divertidas y apasionadas que no permiten que las suelte hasta terminarlas. Sera por eso que siempre los libros se me acaban en tres días.. jaja.
    Definitivamente va a estar en mi lista a comprar próximamente :)

    Besitos Marie!

    ResponderEliminar
  2. No conocía el libro pero tiene muy buena pinta, creo que podría gustarme así que anotado queda.
    ¡Gracias por la reseña!
    besos

    ResponderEliminar