Desafió: "Leer Lo Que Te Inspire Leer" {1}

23.5.12

Como empieza un nuevo año, he decidido crear el desafió 2012 de Mis Momentos. El desafió se llama "Leer Lo Que Te Inspire Leer", consta en leer al menos 45 novelas o relatos que te llamen la atención y te den ganas de leer en el año. El desafió termina el 31 de diciembre del 2012.
¿Te Animas?  Si es así, deja un comentario con tu nombre y el enlace de la entrada, donde presentas el desafió. Éxitos!
¡ Actualización !
Por motivos personales, el desafió reducirá el numero de libros o relatos por leer. Antes el nu- mero era 45, ahora serán 35 libros. 
El banner también lo he modificado, ustedes eligen con cual quedarse.

 
 
Por ahora participamos Elizabeth Swan  y yo
¿Te Animas?

1 comentario:

  1. Hola Marie!!!! Ya me apunte a este desafío! :) Realmente me pareció una muy buena idea (además que tengo un listado enorme de libros pendientes... jaja).
    Aquí te dejo el enlace:

    http://liathbennet.blogspot.com/2012/02/desafio-leer-lo-que-te-inspire-leer.html

    Besitos!

    ResponderEliminar