Desafió: "15 Citas con Lisa Kleypas" {3}

10.1.12

Las chicas de Historias Susurradas lanzaron este desafió, que realmente me ha gustado mucho unirme. El desafió consta en leer 15 libros de la escritora Lisa Kleypas, que a continuación paso a detallar la Lista:

#Serie Wallflower

Secretos de una noche de verano

Sucedió en otoño

El diablo en invierno

Escándalo en Primavera

Una Navidad inolvidable

#Serie Hathaways

Tuya a medianoche

Seducción al amanecer

Tentación al anochecer

Esposa por la mañana

Amor en la tarde

#Serie Travis

Mi nombre es Liberty

El diablo tiene ojos azules

Buenas vibraciones

#Libros independientes

La antigua magia
Irresistible

¿Te animas?

7 comentarios:

  1. Hola Soy Anna, y te sigo en google+.
    Me encanta tu blog y me hago seguidora.
    Te invito a pasarte por mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Ahora mismo te añado en la lista de participantes, ¡gracias por unirte!

    Ánimos con el reto ;)
    un beso!!

    Patri

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, el mayor que había visto eran tres de un mismo autor, este es todo un desafío!!
    Me quedo y seguiré de cerca el reto y el de las películas (estuve fisgando un rato antes de decidir)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. @Liz: Muchas Gracias Liz!

    @Anna Soler: Un gusto verte por aquí también. Ahora mismo te sigo. Me alegro que te guste el blog. Besotes!

    @Historias Susurradas: Gracias Patri!

    @mientrasleo: Escuche mucho el nombre de la escritora y nunca me anime a leer un libro de ella. Así que aprovecho la oportunidad del desafió para conocerla. El de las películas esta muy bueno también. Besotes!

    ResponderEliminar
  5. El desafío pinta genial! lo malo es que ya me he leído más de la mitad de los libros que pones, creo que nomas me quedan los contemporáneos por devorar >.<

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de comenzar este desafío, la cosa es que me faltan 10 libros de los 15.. jaja (aunque la serie Wallflower y La Antigua Magia ya los leí - una parte en la compu xD). Veré cuántos libros puedo conseguir para empezar pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar