Nuevas, Nuevas

9.12.11

Ya estamos en Diciembre, un mes lleno de magia si lo asociamos a la navidad (fiesta que me gusta mucho), por ese motivo decidí darle un toque navideño al blog, luego de estar un mes casi cerrado.
El fondo que elegí me costo mucho conseguir y la verdad no me animaba a poner imágenes animadas, pero como quería darle un efecto de nieve, y las aplicaciones que habían no me gustaban decidí poner esta imagen, que me pareció ideal para el efecto que quería.


También cambie la cabecera ¿Qué les parece?:

Si observan bien el blog, se darán cuenta que ya no se llama Mis Momentos Mágicos Dulces y Raros, sino Mis Momentos. La razón por el cambio es muy simple, me parecía muy largo el nombre anterior. El cursor también ha cambiado, y se llama Mr. Mustache (Señor Bigote) jajaja.
Como siempre, agradezco a todos los que me ayudaron con sus tutoriales para el diseño del blog, también agradezco a BloggerCandy por la plantilla base, es muy linda su pagina visitenla. Pero esta vez quiero hacer una mención especial a Marie April, ya que sus tutoriales para Blogger son increíbles y me han ayudado un montón.
Marie April tenia un blog de diseño, que lamentablemente ha cerrado debido a que no reconocían su maravilloso trabajo que ella amablemente hacia. Sus diseños son frescos y únicos, realmente bellos y espero que pronto decida volver abrirlo.
Antes que me olvide tengo que darle las gracias a las 41 personas que me siguen, las que me leen y comentan en el blog día a día. 
Muchas Gracias a Todos :)


PD: pronto sabrán para que es el contador del Espíritu navideño ;)

3 comentarios:

  1. Feliz Navidad!!!, tu blog quedo hermoso, me encanto. La imagen animada me da la sensacion de que en verdad esta nevando :)

    ResponderEliminar
  2. Increíble el nuevo diseño! La verdad es que la espera valió la pena ;)
    Me da mucha curiosidad eso del Espíritu Navideño, ya quiero saber de qué se trata jaja.
    A esto es a lo que me refería con darle un toque navideño a mi blog, asi que no me voy a preocupar de que necesites mucha ayuda en el diseño (tu imaginación vale por si sola).

    Espero que tengamos noticias tuyas pronto en esta página (y que Papá Noel te traiga una compu nueva.. jaja)

    Besitos Marie!!!!!!

    ResponderEliminar