¡Noticias sobre el blog!

8.11.11

Quiero contarles que el blog va a tener varios cambios a partir de unas semanas. Por ese motivo voy a estar ausente varios días. 
También ando jodida con mi computadora personal, es decir, ya urge una nueva. Pero tengo que reconocer que tengo una madre muy generosa, y por un tiempo me presta la suya.
Antes de que me olvide, quiero desearle muy feliz cumpleaños a Elizabeth Swan, mi escritora favorita que ayer cumplió años y no pude saludarla. Besotes Grandes Lizzy.
Así que amigos, estaré media ausente en estos dias. Pero volvere, tambien si quieren pueden visitar mi otro blog Iris White.
Muchos Besos y GRACIAS GRACIAS por estar. 
Los Quiero Mucho
Marie Jane Bradshaw 

3 comentarios:

  1. bueno esperamos esos cambios bonita ;)
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Awww que lindo saludo!!!! jaja
    Gracias por eso! ;)

    Qué cambios haras en el blog???? Me quedo intrigada; solo se que cada uno te queda mejor que el anterior.

    Pobre compu! Y si.. En algun momento debería ser cambiada. Cuántos años tiene? Al menos tu mama es generosa :)

    Espero tener noticias tuyas y de Iris White prontito.

    Beso!!!

    ResponderEliminar